Empresa

Sus inicios pioneros en el ámbito de la energía en España, con la promoción de plantas de generación renovable-eólica, posteriormente plantas de biocombustibles, e HIDRÓGENO VERDE.

Desde su constitución en el año 1997, TRECOLAFIRT, S.L. ha desarrollado un amplio campo de actividades empresariales en el ámbito nacional e internacional, creando oportunidades, generando valor añadido a nuestros clientes.

Sus inicios pioneros en el ámbito de la energía en España, con la promoción de plantas de generación renovable-eólica en diferentes comunidades autónomas, posteriormente la localización de diferentes emplazamientos para plantas de biocombustibles, y actualmente con proyectos innovadores en la producción de HIDRÓGENO VERDE.

Pero si algo define la columna vertebral de TRECOLAFIRT es la capacidad de colaborar y ayudar a las empresas en conseguir y consolidar sus nichos de negocio, creando networking, colaboración público-privada y en cualquier caso, ofreciendo soluciones para una mayor eficiencia en la gestión de resultados.

Nuestro ADN EMPRESARIAL nos define bajo los principios del rigor y la formalidad, para generar una confianza en las relaciones de negocios, en particular en los de ámbito internacional, con países iberoamericanos, Oriente Medio y Asia. Siempre en un modelo de efectividad absoluta.

El mundo de los negocios es brillante y nos permite disfrutarlo juntos.

Nuestra historia

Servicios profesionales especializados en comercio exterior

Somos una organización conformada por profesionales emprendedores y multidisciplinarios de distintas culturas, orientados a la integración, cooperación y la interdependencia. Ofrecemos al mercado de las PYME y algunas instituciones (de apoyo a la promoción exportadora) servicios profesionales especializados en comercio exterior e internacionalización de la empresa.

Te ayudamos a potenciar tu iniciativa, deseo de logro y de realización de tus proyectos. En especial, aquellos que se orientan al desarrollo y penetración de nuevos mercados con Iberoamérica.

Te asesoramos y orientamos poniendo a tu disposición un “puente” efectivo de integración comercial entre el mercado de origen y tu mercado destino objetivo. Nuestra oferta de valor tiene énfasis, precisamente, en el país de tu mercado destino objetivo. Te aportamos agregados fundamentales como es la cercanía y el conocimiento de tu cliente/mercado objetivo o potencial cliente/mercado objetivo.

Estela Guerrero Barbecho

Equipo

¿Quiénes Somos? Nuestro equipo en Trecolafirt está conformado por profesionales, con experiencia en las distintas ofertas de valor que tiene nuestro portafolio de servicios. Tenemos la capacidad de gestión integrada y coordinada de distintas líneas de servicios necesarias para el éxito en el proceso de internacionalización de la PYME.

Estela Guerrero

CEO
Estela Guerrero Barbecho

"Abre tu empresa al mundo con los mejores socios."

Directora General, Trecolafirt, S.L.

¡Cuéntanos!

Trecolafirt te ayuda a internacionalizar tu empresa.

© Copyright 2021 - Trecolafirt, S.L. Creado por IndianWebs | Todos los derechos Reservados | Aviso Legal | Política de privacidad